Conozca Ambientum: Recolección y manejo de basura y residuos

Conozca Ambientum

y descubra un nuevo concepto de servicio.

¿Quiénes Somos?

Ambientum México fue creada con el fin de guiar a las Personas, Empresas y Organismos Gubernamentales a cuidar y preservar el medio ambiente, cumpliendo cabalmente con las Normas Ecológicas Nacionales e Internacionales, llevándolos de la mano con soluciones innovadoras, de tal forma que en todo momento se mantengan intactos los ecosistemas, interactuando conjuntamente con los mismos y prospectando con esto, un futuro mejor, basado en la integración y el respeto del medio ambiente.

Nuestra oferta de servicios integrales para el manejo de residuos incluye recolección de basura y residuos, limpieza e intendencia y manejo de residuos ya sean comunes o especiales con una cobertura en toda la Ciudad de México y Área Metropolitana. Además, ofrecemos asesoría y gestión de trámites ambientales. Todo esto enfocado a cualquier empresa, institución, centro comercial, escuela, hospital o industria que lo requiera.

Somos Ambientum

Compromiso con el entorno - Limpieza

Nuestro Objetivo

Somos una empresa dedicada al mejoramiento del medio ambiente y de la calidad de vida de la personas, mediante el manejo especializado de residuos sólidos, utilizando para ello tecnología de vanguardia y recursos humanos calificados, bajo los más altos estándares de calidad, nacionales e internacionales.

Servicio Integral - Recolección de Residuos

Filosofía Verde

Contribuir al mejoramiento del medio ambiente y al bienestar de la comunidad, otorgando servicios especializados y de calidad para el buen manejo de los residuos sólidos, cumpliendo con las normas ambientales mundiales vigentes de manera honesta y eficaz.

Personal calificado

Camiones modernos

Transportación especializada

Amplia flotilla

supervisión de Sitios

Contáctanos

Estamos contratandoÚnete a nuestro equipo